Tiene sólo 22 años y el mundo en sus manos. Una de las divas de Hollywood más cotizadas de los últimos años a diferencia de otras estrellas contemporáneas nunca tuvo una carrera destacada en televisión cuando niña.
Quizás por eso la figura de Scarlett Johansson hoy sorprende y deslumbra. Con su papel en La Joven de la Perla maravilló a la prensa y comenzó a hacerse conocida.
Sus rasgos físicos y su belleza la hacen ser destinataria permanente de los halagos del mundo cinematográfico. Ya con un par de películas filmadas era toda una diva. La joven actriz confirmó con sus brillantes actuaciones que la veremos por un tiempo más y que no tiene problemas para desenvolverse en la pantalla grande.
Pero cuando su figura se transformó en la preferida de los fotógrafos de espectáculos, los columnistas comenzaron a hablar de sus romances.
Se le ha vinculado con varios de los actores con los que ha trabajado y al parecer le gustarían latinos. Benicio Del Toro y Javier Bardem con quien acaba de finalizar el rodaje de la última película de Woody Allen están entre sus posibles conquistas. Aunque una de las pocas relaciones que se le han confirmado a la rubia es la que sostuvo con Josh Hartnett
Otro de los fuertes rumores la ligaron al vocalista de NSYNC Justin Timberlake, durante semanas se les trató de ver juntos pero hasta ahora los paparazzi han quedado con el dedo esperando para tomar la golpeadora foto
Mientras se han podido entretener capturando la hermosa figura de Scarlett Johansson. Es ella la glamorosa, la bella, la nueva estrella del cielo hollywoodense. Estrella que también quiere ser cantante y que lanza su primer disco de solista.
Aquella que ahora desea ir a ver a las tropas de Irak y no descarta cantarles, lo mismo que hiciera hace 30 años Marilyn Monroe en Vietnam. Y sí las comparaciones son odiosas pero en este caso sólo sirven para deleitarse y soñar.
4/9/2007
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario